Servicios

Masaje especial Peregrinos: realizamos masajes terapéuticos personalizados de acuerdo con la necesidad del peregrino. El masaje tiene efectos inmediatos y ayuda en la recuperación física y mental del peregrino que se encontra con sobrecargas musculares por los kilómetros recorridos por el camino. Atendemos en hoteles, casas rurales, paradores, pazos y albergues.

 

Masaje especial para Personas Mayores: realizamos masajes terapéuticos personalizados de acuerdo con la necesidad de la persona mayor. El masaje tiene efectos inmediatos y ayuda en la recuperación física y mental. Ayuda a palear las dolencias, así como promover mejorías considerables en su día a día. Atendemos en domicilio, residencias y centros de día.

 

Masaje Terapéutico: los benefícios de los masajes terapéuticos son múltiples: ayuda a activar la circulación sanguínea, aliviar los dolores, las sobrecargas musculares y molestias articulares, además de estimular el relajamiento de la mente y del cuerpo, ofreciendo beneficios para la salud. Aplicada con frecuencia, el masaje hace que las personas mejoren su calidad de vida, reflejando también en sus relaciones interpersonales y en la motivación.

 

Masaje Relajante: genera endorfina, hormona del bienestar, trayendo una gran energía y profunda relajación del cuerpo y de la mente. La relajación de los músculos ayuda a eliminar las toxinas, haciendo que el sistema inmunológico funcione bien, ayudando a combatir el estrés, la fatiga y la ansiedad. El masaje relajante también ayuda a la hora del sueño, trayendo una profunda relajación a la mente.

 

Masaje Tailandés: actúa principalmente en los principales puntos energéticos del cuerpo a fin de liberar toda la energía acumulada, reequilibrando el organismo, favoreciendo la relajación física y mental, siendo la perfecta unión entre la medicina ayurvédica, la medicina tradicional china y el yoga. 

 

Drenaje Linfático: proporciona diversos efectos positivos para la salud y la belleza como: reducción de la retención de líquidos, piernas y pies hinchados, mejora de la circulación sanguínea, mejora de la celulitis, mejora en la apariencia de la piel, relajación corporal, eliminación de toxinas y mejora del sistema inmunológico.